Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 12 al 18 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la semana de la Navidad cargaditos de novedades y sorpresas, pero antes repasaremos lo más destacado en Bebés y más de la semana anterior.

Como novedades más destacadas tenemos, por un lado, el nuevo club patrocinado por Blevit Infusiones donde, por compartir vuestros mejores consejos de madre, podréis ganar uno de los nueve lotes de regalo que hay. ¡Ánimo y contadnos vuestras experiencias!

Por otro lado también estrenamos el Espacio Fisher Price, un espacio abierto a toda la comunidad de Bebés y más en el que encontraréis información sobre los juguetes más adecuados para cada edad.

Por otro lado, seguimos aportando nuevas ideas y consejos dentro del Especial de Bebés y más sobre Alimentación Infantil; en esta ocasión hemos visto dos recetas típicas de estas fechas: la divertida receta de cupcakes con forma de muñecos de nieve y la clásica receta de galletas de jengibre

La Navidad está cada vez más cerca, y en Bebés y más se ha notado su presencia más que nunca. Hemos continuado con las recomendaciones acerca de los juguetes más adecuados para niños de cuatro a cinco años y de cinco a seis años.

En relación a los juguetes navideños, también os hemos dado una serie de consejos para comprar los regalos de navidad de los niños e incluso comprobamos que esta navidad gastaremos menos en juguetes.

Nos ha llamado la atención un divertidísimo chupete navideño para los más pequeños de la casa, un castillo de cartón para decorar y el diario del bebé de Moleskine, además de descubrir el mejor regalo de reyes del mundo: pijamas que son disfraces.

Y para terminar con los juguetes navideños, os hemos mostrado un vídeo de padres que se ríen de sus hijos a costa de su ilusión, algo que a nosotros no nos hace ninguna gracia, a pesar de que esa sea la finalidad del vídeo. ¿Vosotros qué opináis?

También os hemos traído multitud de actividades navideñas para hacer junto a vuestros hijos: dibujos Disney para colorear, vestir a los ayudantes de Papá Noel con un recortable para imprimir, construir el tren de los elfos de Papá Noel, recortar árboles de navidad con múltiples usos o hacer una gran variedad de tarquetas, etiquetas y pegatinas de navidad.

Y una forma original de felicitar la Navidad es la que nos hemos encontrado de mano de Hofmann, una empresa dedicada principalmente a la encuadernación de libros de fotos con el diseño que más nos guste. La felicitación en cuestión no deja de ser sorprendente, ya que es un vídeo en el que Papá Noel va a tu casa. ¿Original verdad?

Pero no sólo hemos tenido temas relacionados con estas fiestas navideñas. También nos hemos preguntado si pueden las embarazadas prevenir la aparición de estrías en la piel, algo que seguramente más de una de vosotras se habrá planteado algúna vez. Además hemos hablado sobre un estudio que analiza las causas de muerte fetal, uno de los temas menos agradables dentro del estudio de la maternidad, y duro para quien haya pasado por una experiencia de este tipo.

Hemos compartido con todos vosotros un vídeo que nos ha parecido hermosísimo a la vez que impactante. En él hemos podido ver un bebé divirtiéndose en la tripa de mamá ante la atónita mirada de papá, mamá y su hermanita. También nos hemos quedado asombrados con siete impresionantes fotos más del momento del parto en National Geographic.

Sobre el tema de la lactancia materna siempre habrá mitos y leyendas urbanas, como la que dice que si has dejado de dar el pecho no puedes volver atrás. Es importante saber que es posible volver a dar el pecho después de un tiempo. Además, hemos descubierto que al final Penélope Cruz sí le dio el pecho a su hijo.

Poco a poco el invierno va haciendo acto de presencia y va haciendo cada vez más frío, llegando las enfermedades más comunes de estas fechas. Por ello, os hemos dado alguna indicación sobre cuándo llevar al pediatra al niño acatarrado, además de informaros que ahora que llegan la gripe y los resfriados evita el "Oscillococcinum".

Hemos hablado también de las causas de la frustración en los niños, y os hemos aconsejado sobre cómo ayudar a nuestros hijos cuando se frustran.

Para terminar, os recordamos que a lo largo de esta última semana hemos visto la reacción de un niño ante una pareja homosexual, así como la experiencia de una madre y la última trastada de sus hijos: llenar la casa llena de harina.

Y hasta aquí el resumen de lo más destacado de la semana en Bebés y más. Estad atentos a las novedades de esta semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio