Compartir
Publicidad

Divirtiéndose en la tripa de mamá

1 Comentarios
Publicidad

Este vídeo me ha encantado. Se trata de un bebé, seguramente pocos días antes de nacer, divirtiéndose en la tripa de su mamá. Cualquiera diría que da hasta volteretas. Papá, mamá y la hermanita lo miran asombrados.

Lo cierto es que los bebés, dentro del vientre materno, perciben nuestro humor, escuchan nuestras palabras y la música. Incluso si acaricias la tripa o das pequeños golpecitos reaccionan moviéndose, pero la verdad es que había visto nunca uno con tanta "marcha".

Esto me ha hecho pensar en la preocupación que suele haber cuando un bebé no se ha colocado antes del parto o está sentado o en transversa. Algunos médicos son partidarios de programar una cesárea antes de que la madre se ponga de parto, pero otros aconsejan movimientos, posturas y hasta hablar con nuestro hijo para ayudarle a darse la vuelta. Y, si tenemos paciencia, algunos se colocarán dándose la vuelta y hasta puede que lo hagan en el mismo parto.

¿Es que alguien duda de lo mucho que se puede mover un bebé dentro de su madre después de ver estas imágenes?

En Bebés y más | Ejercicios para que el bebé se de la vuelta, Ejercicios para facilitar el paso del bebé por el canal de parto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio