Publicidad

Diario del bebé de Moleskine

Diario del bebé de Moleskine
Sin comentarios

Publicidad

El diario del bebé es uno de los tesoros mejor guardados por las mamás. Si sois aficionadas a guardar este tipo de recuerdos tal vez os interese el diario del bebé de Moleskine, un clásico en el mundo de las agendas, libretas y cuadernos.

Tiene el tamaño clásico de la Moleskine por lo que es ideal para llevar en el bolso e ir apuntando día a día las novedades desde el comienzo del embarazo hasta los dos primeros años de vida del bebé.

Contiene seis secciones temáticas para rellenar, más otras seis con pestañas para personalizar. Incluye espacio para elaborar listas de tareas, listas de deseos, tablas de crecimiento, tablas de alimentación, momentos especiales, salud y cuidados del bebé, así como más de doscientas etiquetas adhesivas para personalizar el diario.

Ahora que se acercan las fiestas, el diario del bebé de Moleskine puede ser un regalo con mucho estilo para un futura mamá. Su precio: 19 euros.

Vía | Compradicción Más información | Moleskine En Papel en Blanco | Moleskine de 'El principito', para el niño que todos llevamos dentro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir