Compartir
Publicidad

Viste a los ayudantes de Papá Noel con un recortable para imprimir

Viste a los ayudantes de Papá Noel con un recortable para imprimir
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchas recordáis aquellos recortables que vendían en nuestra infancia, destinados sobretodo a las chicas, si no me equivoco, en que podías recortar a una niña o niño en ropa interior y ropa diversa con pestañitas para jugar a vestirlos. No sé si ahora se siguen vendiendo, pero viendo las alternativas que hay en la red, tan bonitas, lo dudo.

Hoy os traigo este recortable para imprimir en casa con el que nuestros hijos podrán jugar a vestir y desvestir a dos ayudantes de Papá Noel (aunque ya veo a más de una madre y padre jugando, rememorando viejos tiempos).

Para imprimir el recortable tan sólo debemos clickar la imagen que viene a continuación, se nos abrirá un archivo pdf con la imagen en alta resolución. Luego, como en ocasiones anteriores, a recortar y a disfrutar.

También podéis haceros con el recortable accediendo al enlace de Scribd que nos ofrece la creadora del mismo.

Espero que disfrutéis mucho con este recortable, obra de Babalisme.

Vía | Babalisme En Bebés y más | El tren de los elfos de Papá Noel para imprimir y montar, Las mejores recetas e ideas para decorar en Navidad, Decoración navideña con piñas, Tarjetas de Navidad imprimibles para identificar los regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio