Compartir
Publicidad
Publicidad

Tarjetas de Navidad imprimibles para identificar los regalos

Tarjetas de Navidad imprimibles para identificar los regalos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo no sé vosotros, pero yo ya tengo en casa unos cuantos regalos si sumo los de mis hijos y los de mis sobrinos y sobrinas, todos ellos perfectamente envueltos para no tener ni idea de quién es cada uno.

Esto quiere decir que, sí o sí, hay que hacer algo para tenerlos identificados. Muchas veces hemos tirado de Post-its, pero tienen el inconveniente de que como trastees un poco los regalos se te pueden despegar.

También puedes simplemente poner el nombre directamente en el regalo, pero hay quien prefiere hacerlo un poco más estético, y para ellos pueden ser interesante estas tarjetas de Navidad, perfectas para identificar los regalos.

Hoy en día quien más quien menos tiene un ordenador y una impresora, así que con estas dos cosas, papel y tijeras, podemos imprimirlas, recortarlas, escribir en ellas y ponerlas en los regalos de nuestros hijos y familiares.

Las primeras que podéis imprimir son las que habéis visto en la imagen que encabeza esta entrada, sacadas de Momomushy. Son de agujerito, así que lo lógico sería ponerles una cuerdecita y pegarla a los regalos (con una pegatina de esas de “Deseo que te guste”, por ejemplo).

Evidentemente, también las podemos pegar directamente en el regalo, obviando el agujerito. Para imprimirlas no tenéis más que hacer click en la imagen para ampliarla:

Las siguientes son más simples: recortar, escribir y pegar. Nos las ofrece FreePrintables y para imprimirlas haremos click en la imagen siguiente, para llegar a su página e imprimir las etiquetas pulsando “Print Now!”.

Por cierto, para los próximos días id preparando cartulinas (tamaño folio, claro), tijeras y pegamento, porque llegan unos cuantos recortables para Navidad.

En Bebés y más | Tarjetas recortables gratis para identificar los regalos, Tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, Bonitas tarjetas para identificar los regalos navideños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos