Compartir
Publicidad

Las mejores recetas e ideas para decorar en Navidad

Las mejores recetas e ideas para decorar en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Bebés y más compartimos con vosotros la preparación de las celebraciones navideñas para que vuestros peques tengan una Navidad inolvidable. Pero no podemos dejar de lado en estas fechas la gastronomía y la decoración, asi que os invitamos a descubrir las mejores recetas navideñas de Directo al Paladar y buenas ideas para decorar en Navidad de la mano de Decoesfera.

En Directo al Paladar nos ofrecen una selección de recetas de Navidad de los más apetitosas para que podáis ir organizando vuestro menú. Desde los aperitivos, los entrantes, hasta sugerencias para comprar las comidas de Navidad y consejos para asar las aves al horno, así como la forma de preparar rellenos económicos para aves asados.

Por su parte, en Decoesfera nos abren la puerta a la decoración navideña con buenas ideas para inspirarnos. Algunas de ellas podemos hacerlas con nuestros peques como unos mini árboles de Navidad hechos con piñas o pintar piñas de colores para decorar en Navidad. No podemos olvidarnos de las figuras del Belén, que siempre llaman la atención de los niños. Nos enseñan un Belén muy sonriente de Alessi y otros detalles decorativos que llenarán de magia vuestros hogares en Navidad.

Os invitamos a dar una vuelta por ambos blogs y contagiaros del espíritu navideño.

Más información | Directo al Paladar y Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos