Publicidad

El tren de los elfos de Papá Noel para imprimir y montar

El tren de los elfos de Papá Noel para imprimir y montar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de construir la casa de Papá Noel, sus elfos y sus renos, después de ponerle personajes y después de decorarlo todo con árboles de Navidad sólo nos queda una cosa: el tren con el que los elfos transportan los regalos.

Se trata de una locomotora con varios vagones que nos tendrá un ratito sentados cortando y pegando (menos que con la casa), para conseguir un resultado muy vistoso y que a los niños les llama mucho la atención, porque es un objeto móvil (nada menos que un medio de transporte).

Como con las anteriores entregas, para hacernos con él no tenemos más que clickar en la imagen que veis a continuación, imprimir la locomotora y los vagones en cartulinas tamaño folio y con tijeras y pegamento ir haciendo.

Con esto ya tenemos todo el diorama del pueblo de Papá Noel completo, impreso, recortado y montado con nuestras manitas y la ayuda inestimable de nuestros hijos. Ahora sólo nos falta empezar a contar historias con todo ello, como si de un cuento se tratara, utilizando al elfo que más regalos construía, al que siempre tenía hambre y al que tenía muy buenas intenciones pero siempre acababa estropeando algo, al reno que volaba como un campeón y al compañero que aún estaba aprendiendo, a Papá Noel y a su señora esposa, siempre preocupada porque cada año, su marido se olvida algún niño en la lista que ella le tiene que recordar, y al muñeco de nieve y su amigo peludo, que siempre están ahí para ayudar cuando alguien necesita algún favor.

Vía | Family Fun En Bebés y más | Las mejores recetas e ideas para decorar en Navidad, Decoración navideña con piñas, Tarjetas de Navidad imprimibles para identificar los regalos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir