Compartir
Publicidad

Añade unos cuantos personajes a la casa de Papá Noel para imprimir y montar

Añade unos cuantos personajes a la casa de Papá Noel para imprimir y montar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os mostramos un recortable para hacer con nuestros hijos y decorar la casa con temática navideña, tan navideña, que se trata de la casa de Papá Noel y de las casitas tanto de los elfos como de los renos, que como pudimos ver viven al lado del conocido personaje juguetero.

Una vez montada queda muy bonita de adorno, pero como dije, puede quedar un poco sosa, así que qué mejor que llenarla de personajes para darle un poco de "vida".

Con esta nueva entrega de recortables podemos poner a Papá Noel y a su señora esposa, varios elfos, dos renos, un muñeco de nieve y otro que parece un hombre de las nieves o algo así.

El montaje es muy simple. Basta con recortar a los personajes y hacer los pliegues tal y como nos marca el dibujo, dejando la zona central como sostén (fijaos en las fotos y lo veréis claro).

Para acceder al recortable basta con hacer click en la imagen siguiente y accederéis al pdf en el que tendréis que imprimir, en cartulina a poder ser, las tres hojas.

Si os está gustando, haced espacio, que en unos días añadimos más detalles a nuestra ciudad navideña de papel.

Vía | Family Fun En Bebés y más | Las mejores recetas e ideas para decorar en Navidad, Decoración navideña con piñas, Tarjetas de Navidad imprimibles para identificar los regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio