Publicidad

Tarjetas, etiquetas y pegatinas de Navidad para imprimir‏

Tarjetas, etiquetas y pegatinas de Navidad para imprimir‏
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os mostramos algunas etiquetas de Navidad para poner en los regalos y hoy os mostramos nuevas tarjetas, etiquetas y pegatinas para Navidad realmente preciosas, creadas por Louma, del blog Amor maternal.

Se trata de tres páginas tamaño folio (dos de ellas las podéis ver en la imagen de arriba), siendo la primera un conjunto de doce tarjetas pequeñas con las que felicitar la Navidad, etiquetar regalos, decorar la mesa o lo que se os ocurra.

La segunda son 16 etiquetas, preparadas para ser impresas y recortadas, pudiendo hacer un agujerito en uno de los extremos para pasar una cuerdecita y etiquetar así nuestros regalos.

La tercera, finalmente, consta de 39 pegatinas redondas (interesante imprimirlas en papel con adhesivo), con la misma intención que el resto de imprimibles, decorar regalos o para los niños, para que jueguen con las pegatinas, que siempre es un buen ejercicio de psicomotricidad (cómo cuesta a veces levantar una pegatina con la uñita) y de creatividad, pegándolas allí donde a papá más le molesta, para que tenga que hacer uso del alcohol post-retirada (estoy siendo irónico, claro).

Para imprimirlas basta con hacer click en cada imagen para hacerla más grande y después imprimirla o bien pasar directamente por Amor maternal, donde Louma explica que son gratuitas, pero que si alguien quiere colaborar con la causa, y con otras causas, puede hacerlo.

A mí personalmente me han encantado. Son preciosas, originales y con mucho colorido, y precisamente por eso las he querido mostrar en Bebés y más, porque como elemento decorativo merecen la pena. Lola habló de ellas ayer mismo en el repaso semanal de Blogs de papás y mamás y yo las he querido amplificar para que no os las perdáis.

En Bebés y más | Tarjetas recortables gratis para identificar los regalos, Tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, Bonitas tarjetas para identificar los regalos navideños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir