Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XCVI)

Blogs de papás y mamás (XCVI)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada martes, os ofrecemos una selección de los contenidos publicados en los blogs de papás y mamás que más nos interesan. Pero esta semana, dada la cercanía de la Navidad, he pensado que sería bonito recopilar algunos posts relacionados con esta fecha tan especial para los peques.

Podéis ver como las mamás (los blogs de hoy son maternales) ponen todo su amor para hacer de la Navidad unos días repletos de magia y fantasía. Nos damos entonces una vuelta por los blogs de papás y mamás por los que ya se respira el espíritu navideño.

En el blog Mamás todoterreno, Rebecca nos descubre una deliciosa receta para hacer con los niños en casa: una Casa de jengibre (Gingerbread House). En su familia es tradición hacerla todos los años en familia, así que nos enseña cómo hacerla y decorarla con gominolas, dulces y regaliz. Podéis probar hacerla con vuestros peques. ¡Tiene una pinta estupenda!

Quiero enseñaros también otra idea muy bonita para decorar la Navidad que he encontrado en Amor maternal. Son unas preciosas tarjetas, etiquetas y pegatinas de Navidad imprimibles diseñadas por Louma, autora del blog. Son motivos navideños de diferentes tamaños, en total 12 tarjetas de alta resolución, 16 etiquetas, y 39 pegatinas redondas que podéis descargar e imprimir en casa de forma gratuita para decorar vuestros regalos. Os encatarán.

Seguimos nuestro recorrido por un espectacular sorteo que se ha puesto en marcha en La Mamá Vaca. Este año ha decidido tirar la casa por la ventana con este especial anuncio: Los reyes no son los padres............. Es la Mama Vaca!!! ( editado ). Se trata de un sorteo de 18 regalos para mamás y bebés por los que podéis participar desde ayer hasta el 5 de enero. En los próximos días podréis ir viendo la selección de artículos. ¡Una gran idea!

Cambiando completamente el tono, en el blog Mamá sin complejos encontramos una entrada que nos hace reflexionar sobre las realidades de algunas familias. A través de La Navidad no es igual para todos Belén analiza la situación de los padres divorciados y el papel de los niños en estos días tan especiales. Días que ante todo, y por encima de las diferencias de los adultos, deben ser de magia e ilusión.

En Historias de un príncipe y cuatro princesas están ambientándose y ya se escucha el trineo, señal de que el espíritu navideño ha conseguido inundarlo todo. Ya todos tenemos metido el chip de las Navidades y funcionamos pensando en los regalos, la decoración, y las celebraciones, pero sobretodo en disfrutar de estas fechas en familia.

Pues eso, de regalos viene la siguiente recomendación, o mejor dicho de los consejos que nos dan en Lactando Amando sobre cómo acertar con los regalos de Navidad. Lo que no debemos dejar de tener en cuenta a la hora de comprar los juguetes para los niños, que no todo pasa por el juguete más caro y más grande.

Por último, el El Blog de Sarai Llamas se une a la propuesta Por una Navidad hecha a mano ofreciéndonos una bonita selección de artículos hechos a mano. Adornos, juguetes, joyas, zapatitos, ropa, bolsos, baberos... todo de lo más original. Pasen y vean.

La Navidad está en el aire...

Foto | Mamás Todoterreno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio