Compartir
Publicidad

El mejor regalo de Reyes del mundo: pijamas que son disfraces

El mejor regalo de Reyes del mundo: pijamas que son disfraces
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé cómo lo hacían en vuestra casa cuando erais pequeños, pero en la mía la mayoría de juguetes llegaban en Papá Noel y el día de Reyes llegaba más bien ropa y pijamas (con algún juguete y alguna sorpresa para que hubiera ilusión). Los pijamas, lógicamente, se abrían rápido, porque a ningún niño le gusta que le regalen ropa (o a casi ninguno, que quizás haya alguno que sí).

Digamos que cuando alguien le regala ropa a un niño a quien realmente se lo está regalando es a los padres, porque es regalar una necesidad básica (ir vestido), y no a los niños, que a muchos les gustaría hasta poder ir desnudos por el mundo.

Sin embargo, de un tiempo a estar parte, los pijamas se han modernizado hasta el punto que ahora existen pijamas que son como disfraces. Por eso digo que el mejor regalo para los Reyes Magos son los pijamas disfraz, porque es un grandísimo regalo para los niños, pero lo es también para los padres.

Los dos niños de la foto son mis hijos, hace escasos días, estrenando unos pijamas que compramos en Carrefour. Fuimos a comprar pijamas por necesidad y nos encontramos con estas maravillas: un pijama de Spiderman para el pequeño, que es reversible además, pudiendo disfrazarse también de Venom y un pijama disfraz de Batman, con capa incluida que se adhiere al pijama mediante velcro.

Aran, el pequeño, sólo me pidió cinco veces que le cambiara de Spiderman a Venom y viceversa a lo largo de la tarde y, evidentemente (no sea que pase una noche sin su pijama), hemos tenido que ir lavando el pijama a diario para ponérselo de nuevo por la noche (igual nos pasamos de pulcros, no lo sé, pero en mi casa los pijamas sólo se ponen una vez). Jon, el mayor, se lo pasó en grande también con su nuevo pijama, pero como él no anda tan obsesionado con Batman como el pequeño con Spiderman, es capaz de dormir con otros pijamas.

En cualquier caso, como también tienen uno de Superman con capa, del año pasado, llevan bastante bien eso de poder ser un superhéroe cada día.

Yo los veo con ellos y me da hasta envidia de no haber tenido algo así en mi infancia, yo que era fan de Superman y mi madre me hizo un disfraz casero con la “S” al revés. Se lo dije y me dijo que no, que era así (no comment).

El único problema que veo es hacerse con ellos. Nosotros los hemos comprado en Carrefour, pero en la web no los tienen y tampoco los he visto para comprar por internet en otro sitio, aunque confieso que tampoco los he buscado demasiado.

Así que ya sabéis, si teníais pensado regalar pijamas a vuestros hijos, o si tenéis que regalar algo a algún niño o niña (¡para niña he visto pijamas de princesas!) y queréis quedar bien también con los mayores, buscad pijamas disfraz. Los niños lo pasan en grande con el juego simbólico, jugando a ser sus personajes favoritos, y los padres agradecerán el tener un pijama más para sus hijos.

En Bebés y más | Disfrazarse: “jugar a ser otra persona”, Monstres, ropa para jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio