Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 al 25 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad no nos detiene, y como cada semana, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos temas que más os han interesado durante los últimos días.

Empezamos recordando que aún podéis ganar un lote de productos Blevit en nuestro Club, y que en el espacio Fisher Price hemos conocido más datos sobre las habilidades comunicativas de los bebés a partir de seis meses y sobre los juguetes más adecuados para cada edad.

Por supuesto, la Navidad sigue muy presente en nuestras páginas, y estos días hemos hablado del hallazgo de una antigua carta a Papá Noel, cómo explicar "el caso Herodes" a un niño o ideas para decoración, para imprimir y colorear, envolver los paquetes y para los regalos a los más pequeños, junto a consejos para la seguridad de los juguetes.

Realacionados con la Navidad y con la nutrición, hemos hablado de temas como los cuidados de las embarazadas en las comidas navideñas, y en nuestro Especial Alimentación Infantil los peques se han puesto el delantal, ayudándonos a hacer galletas navideñas y una maceta con flor para mamá.

Como en otras ocasiones, ha suscitado cierto debate la cuestión de si ponerles pendientes a las niñas o no, y ha sido muy comentado un estudio sobre el insomnio de los bebés por dormir en sitios "inadecuados", además de la cuestión de por qué los niños van descalzos por casa.

Respecto a la salud infantil, nos hemos preguntado si hay que bajarle a los bebés la piel del prepucio para que no tengan fimosis, o las razones por las que puede tardar en caminar un niño y hemos hablado del apego inseguro.

Otros temas destacados han sido el que señalaba que el conductismo en crianza no es ciencia o el primer Plan de parto y nacimiento nacional, una buena noticia para las futuras mamás, así como el caso de "la profecía autocumplida", cuando lo que decimos de nuestros hijos se vuelve realidad.

Finalmente, os recordamos que podéis contestar a la pregunta de la semana en nuestra sección respuestas:

¿Qué tradiciones navideñas hacéis con vuestros hijos?

Esperamos que esta recopilación de posts de los últimos días os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más para que no se os escape nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio