Compartir
Publicidad

Regalos para bebés

Regalos para bebés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de los que nos leéis tenéis hijos, los esperáis, y quien más quien menos tiene algún bebé en la familia. Si aún no habéis pensado qué regalarle a vuestro bebé esta Navidad, aquí os dejamos algunas ideas. Aún estamos a tiempo de hacerles un bonito presente.

Libros de tela, mordedores, ropa, música, una caja de recuerdos... una selección variada de regalos para bebés que esperamos que os den ideas para esos peques a los que queréis sorprender especialmente en estas fechas.

Me ha encantado este libro de tela de UNICEF, para sus primeras "lecturas". Hecho de tela y un asa de plástico, sus páginas desarrollan habilidades cognitivas mediante actividades diferentes: chirriador, espejo de plástico o papel arrugado (17 euros).

A los bebés les encantan los masajes, y si estos viene acompañados de música, será una experiencia muy estimulante. Massatges amb cançons ("Masajes con canciones") es un disco de Dàmaris Gelabert y Anna Roig Dolz que incluye canciones basadas en la técnica de masaje infantil, dulces melodías para cantar a la piel, sonidos para acompañar los movimientos del masaje, música para escuchar y relajar... (17 euros).

La ropa siempre viene bien, un regalo práctico que si además es original, dejará prendado a los papis... Los bodies de Idols son muy divertidos y coloridos, con estampados de Einstein, de Gladiator, de Manostijeras, de Braveheart, Marilyn... Se fabrican en distintas tallas desde los cero a los 18 meses (18 euros).

Un bonito recuerdo de cuando son bebés son sus huellas plasmadas en cerámica o en pintura. Una original propuesta son estos cuadros pop art para estampar sus manos, un conjunto de cuatro cuadros en los que se pueden poner las marcas de las manos del bebé con las de papa y mama (25'95 euros).

Pero seguro que queremos guardar otros muchos recuerdos del bebé, por lo que esta Caja de Tesoros Koala de TucTuc servirá para guardar los primeros recuerdos de tu bebé, los primeros dientes, sus fotos, su babero, su chupete… Es una caja con exterior de tela y diversos compartimentos interiores (42'30 euros).

Si ya le están saliendo los dientes o simplemente le encanta morder, aquí os dejamos este Anillo de dentición Sophie Jirafa, un anillo mordedor a base de caucho 100 % natural, con diferentes texturas pensadas para ser mordidas en las diferentes etapas de los empujes dentales (8'99 euros).

Además, quería recomendar para los papás recientes un divertido libro del que ya os hablamos, "Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis", un manual para padres con mucho humor, de Noñoño (11'95 euros).

Esperamos que esta selección de regalos para bebés os haya sido de utilidad, y sólo nos queda desearos muy felices fiestas en compañía de los pequeños. Y recordad que para los bebés el mejor regalo, ahora que aún no "piden" y nosotros somos todo su mundo, es nuestro amor, mimos y compañía.

En Bebés y más | Los juguetes más estimulantes para cada edad, Consejos y sugerencias a la hora de elegir y comprar un juguete, Juguetes recomendados para bebés de 0 a 12 meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio