Compartir
Publicidad

"Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis": un divertido manual para padres

"Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis": un divertido manual para padres
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos conocéis ya la tienda de ropa de bebé Noñoño, de la que hemos hablado en algunas ocasiones en el blog para mostraros algunas de las prendas que venden. Pues bien, acaban de presentar, recién salido del horno, un manual para padres diferente a lo habitual, desenfadado y cargado de sentido del humor.

Ya el título dice mucho sobre las intenciones del mismo: "Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis", siendo un libro en el que se desarrollan temas como la elección del nombre de tu hijo o hija, para que no caigas en el error de llamarle como tú, de ponerle el nombre según el santo del día o de no ponerle aquel que te gusta porque conoces a alguien que se llama igual y te cae mal.

Otros temas sobre los que podemos leer son los regalos, la colonia para bebés, los dientes, la música para bebés, el hacer (o no hacer) un blog para explicarlo todo sobre tu bebé y, cómo no, la ropa del bebé, uno de los puntos en los que más se evidencia cuándo unos padres son unos cursis (o ñoños), entre otros temas.

Se trata de un manual de 80 páginas cuya mejor característica es que está escrito con un maravilloso sentido del humor. No es la biblia del bebé, porque en 80 páginas no se puede contar todo, pero tampoco es la intención, y te asegura que pasarás un buen rato leyéndolo, tocando temas muy habituales en el mundo de los bebés.

Tiene un precio de 11,95 euros y podéis encontrarlo, lógicamente, en Noñoño.

En Bebés y más | "Papá, el niño también es tuyo": divertido manual para padres primerizos, Cómic: "Guía para padres desesperadamente inexpertos", ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio