Compartir
Publicidad

Cajitas de Mickey Mouse y Minnie para la mesa de Navidad

Cajitas de Mickey Mouse y Minnie para la mesa de Navidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan ya solo dos días para el día de Navidad y tan sólo uno para nochebuena, que es mañana por la noche. Tanto para la cena como para la comida es muy habitual poner algo de decoración navideña, así que os traigo hoy unas graciosas cajitas de Mickey Mouse y Minnie que pueden sentarse en el filo de la mesa, en los sitios donde se sientan nuestros pequeños.

Digo cajitas porque, aunque en la imagen no se aprecia demasiado bien, el cuerpo de los personajes Disney más emblemáticos es hueco por arriba, para que dejemos a los niños algún detallito como caramelos, algún trozo de turrón, unos lápices de colores pequeños que podéis acompañar de una libretita al lado, unas galletitas o lo que se os ocurra.

No hay que ir a comprar las cajitas a ningún sitio, porque son para imprimir, recortar y pegar, algo que sé que se os da de maravilla, y más después de todos los recortables que os hemos puesto durante estos días.

Para conseguirlos seguiremos la misma metodología que hemos utilizado estos días: hacéis click sobre la imagen de la cajita que queréis imprimir y se os abrirá un archivo pdf con el recortable deseado.

Son una gozada, ¿verdad? Pues hala, ya podéis empezar a recortar y pegar, que queda poco tiempo. Mientras lo hacéis podéis ir pensando qué meter dentro. La de Mickey da bastante juego porque la abertura es grandecita. La de Minnie, ya lo veréis, es más estrecha, así que no permite meter nada que sea muy grande.

Vía | Disney Family En Bebés y más | Tarjetas para sentar a los niños en las celebraciones de Navidad, Tarjetas de Navidad con forma de árbol, Decorar el árbol de Navidad con personajes de Disney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio