Compartir
Publicidad

Envuelve tus regalos como si los enviara Papá Noel desde el Polo Norte‏

Envuelve tus regalos como si los enviara Papá Noel desde el Polo Norte‏
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan cuatro días escasos para el día de Navidad, día en que Papá Noel dejará regalos a miles de niños de todo el mundo. Los regalos que deja van envueltos con papel de regalo variados y llenos de colorido, pero en ocasiones llegan con el envoltorio original, el que hay encima del papel de regalo, que es el papel de embalar con los sellos del Polo Norte.

Sé que ya tenéis todos los regalos envueltos y preparados en lo más alto del más alto armario, pero algo que puede hacer mucha gracia a los niños es que alguno de los regalos, sino todos, vayan además con los sellos y preparativos de la oficina de correos del Polo Norte, por eso os traigo este recortable con el que podréis decorar los paquetes con todo ello, para que parezcan recién llegados de los almacenes de Papá Noel.

Para hacerlo más real lo ideal es que envolváis los regalos con papel de embalar y luego, con pegamento de barra, vayáis añadiendo los detalles que más os gusten.

Para imprimir los sellos de correo del Polo Norte no tenéis más que pulsar la siguiente imagen. Se os abrirá un pdf que podréis imprimir.

Como veis hay muchas posibilidades, así que podéis hacer varios regalos con diferentes sellos y etiquetas, para que no queden todos iguales.

Vía | Babalisme En Bebés y más | Tarjetas, etiquetas y pegatinas de Navidad para imprimir‏, Tarjetas recortables gratis para identificar los regalos, Tarjetas de Navidad para etiquetar los regalos, Bonitas tarjetas para identificar los regalos navideños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio