Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de junio al 3 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de junio al 3 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes, y estrenando mes, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos temas que más os han interesado.

Seguimos con nuestro especial Viajar con niños, que esta semana se ha centrado en los tipos de viajes: largos o cortos; y en los destinos: playa, ciudad, campo y montaña. Sin duda un tema de actualidad ha captado gran atención, la recomendación de Sanidad de no comer atún rojo ni pez espada a niños y embarazadas.

Hemos reflexionado sobre si con los niños hay que hacer las cosas "porque sí", y sobre las polémicas declaraciones de una escritora sobre quién necesita a los hijos?, y no menos polémica ha suscitado un libro con un título tan desagradable como "Duérmete de una puta vez".

Iniciando una serie sobre las practicas de crianza más controvertidas, hemos hablado del colecho y del cachete, y los abuelos se han asomado al blog para contarnos que algunos conceden todos los caprichos del niño.

Sobre el parto, hemos conocido que para Bimba Bosé parir en case es una gozada, y sobre el embarazo hemos expuesto los primeros estudios que analizaron el síndrome alcohólico fetal.

Os recordamos también la entrevista a la doula Jesusa Ricoy y la buena noticia de la mejora de las tasas de lactancia materna, junto a un genial vídeo que muestra cómo nos sentiríamos si nos miran mal al comer en público.

De cara al verano, os hemos presentado fichas de actividades para niños de tres y cuatro años y una interesante salida al Zoo de Madrid. Además, nos hemos preguntado si es Bob Esponja demasiado violento.

Finalmente, os recordamos que podéis participar en las preguntas a la experta sobre síntomas de embarazo y concepción, planteando todas vuestras dudas, y en la pregunta de la semana en nuestra sección de respuestas: ¿debe ser gratis la inseminación a mujeres sin pareja masculina? Pronto os daremos los resultados.

Esperamos que esta recopilación de posts de los últimos días os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más para que no se os escape nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos