Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubriendo el Zoo de Madrid, una actividad muy interesante

Descubriendo el Zoo de Madrid, una actividad muy interesante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con las vacaciones hay que buscar, si nos quedamos en la ciudad, actividades divertidas e interesantes que llenen estos días y que permitan que nuestros hijos los disfruten. Hoy os animo a realizar esta actividad que nos propone el Zoo de Madrid titulada "Descubriendo el Zoo".

Durante los fines de semana, la actividad “Descubriendo el Zoo” ofrece la posibilidad de visitar “el Zoo por dentro”. En grupos reducidos y acompañados por un monitor, se recorrerán algunas de sus instalaciones interiores como rinoceronte, elefantes, etc. y se explicará el funcionamiento interno del Aquarium. El visitante tendrá la oportunidad de vivir y entender el Zoo como si formara parte de él.

Además, me encanta que la actividad es para las familias, así que podemos acudir con los niños y compartir con ellos este descubrimiento del Zoo de Madrid. Lo vais a pasar genial, seguro.

Más información | Descubriendo el Zoo En Bebés y más | Visitar el Belén Submarino del Zoo de Madrid, Halloween: pasa una noche de miedo en en el Zoo Aquarium de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos