Compartir
Publicidad
Publicidad

Halloween: pasa una noche de miedo en en el Zoo Aquarium de Madrid

Halloween: pasa una noche de miedo en en el Zoo Aquarium de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer veíamos una propuesta para que los niños disfrutaran una "Noche en el Museo" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y hoy volvemos a hacer noche en un lugar especial, una fecha muy señalada. El Zoo Aquarium de Madrid ha preparado una noche de Halloween para los niños y niñas más atrevidos.

La actividad se celebra con el nombre de "Terror en los océanos", y tiene lugar la noche del 31 de octubre a partir de las 20 horas hasta el día siguiente, 1 de noviembre, a las 10:00 horas. Aunque va dirigido a niños algo mayores a los que engloba la temática del blog, me ha parecido que tal vez interese a algunos papás con hijos mayores.

En concreto, serán los pequeños de 8 a 14 años los que puedan disfrutar de todas las actividades centradas en torno a la fauna marina, a los "monstruos" no de leyenda sino de los mares y océanos. Todo con un claro objetivo de educación medioambiental al tiempo que de diversión.

Hay que saber que quien se atreva a pasar esta noche de miedo entre peces habrá de reservar plaza (están limitadas) y estar dispuestos a pagar el precio de la actividad, 65 euros. El precio incluye la entrada, las actividades, juegos, dinámicas, la cena y el desayuno.

Los niños deben llevar saco de dormir y esterilla, una pequeña almohada, un pijama (o similar), ropa de abrigo (polar o similar), material de higiene personal (cepillo y pasta de dientes, pues seguro que algún ulce de Halloween caerá...) y una linterna.

Como he comentado en Diario del viajero, se trata de una propuesta interesante para acercar a los peques a la naturaleza de un modo divertido, y creo que puede ser una experiencia inolvidable para ellos: pasar una noche fuera de casa, estar en ese entorno y cerca de esa fauna marina tan inusual en nuestro día a día, divertirse con otros niños, aprender sobre la naturaleza y sobre Halloween...

Sin embargo, también me parece un poco caro. Sin embargo, si estáis dispuestos a pasarlo "de miedo", en la web del zoo se encuentra toda la información de contacto para reservar plaza en esta Noche de Halloween en el Zoo Aquarium de Madrid.

Sitio Oficial | Zoo Madrid Vía | Diario del viajero En Bebés y más | Ver a los animales del zoo de San Diego en directo, Amar a los animales, Marcelle Natureza, un zoo especial para la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos