Compartir
Publicidad
Publicidad

Ver a los animales del zoo de San Diego en directo

Ver a los animales del zoo de San Diego en directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana mi hija mayor ha tenido la oportunidad de ver a esos animales que ya tanto conoce por los libros y la televisión, en vivo y en directo ante sus ojos, una experiencia inolvidable. La propuesta que os traigo no es lo mismo, pero el zoológico de San Diego, en California, nos ofrece la oportunidad de ver a varios de sus animales más emblemáticos a través de una webcam.

El zoo de San Diego nos presenta de este modo al oso polar (que ahora duerme), al oso panda (que no está presente ante la cámara), el elefante y los orangutanes. Ahora es de noche en California, por lo que no vemos demasiada actividad...

En cada página las imágenes en vivo de los animales se complementan con información sobre la especie, juegos para niños, fotos y otras propuestas interesantes como la de nombrar a los animales o adoptar uno de ellos. ¡Hasta el elefante o el oso panda tienen un blog que podemos visitar!

Lo más divertido es que hay una sección en la que podemos observar los vídeos de días anteriores en time-lapse, es decir, a cámara rápida, como vemos aquí con el oso panda el día de ayer: lo vemos dormir, comer y ¡hasta juguetear con su cría!

En definitiva, el Zoo de San Diego nos muestra a sus animales en vivo gracias a sus webcams para verlos desde cualquier parte del mundo. Además, existe un apartado especial para niños con juegos en los que entretenerse ordenando puzles, encontrando animales, buscando parejas... ¡Espero que lo disfrutéis con vuestros hijos!

Sitio Oficial | San Diego Zoo En Bebés y más | Hoy abre Bioparc Valencia, Amar a los animales, Marcelle Natureza, un zoo especial para la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos