Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo te sentirías si te miran mal por comer en público?

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Os dejo este excelente vídeo que refleja muy bien cómo te sentirías si te miran mal por comer en público.

Estás tranquilamente sentado en un banco y, como tienes hambre, sacas tu merienda y te pones a comer. Los bebés que pasan te miran enfadados y asqueados, si hablaran incluso harían comentarios hirientes y puede que hasta te pidieran que te metas en el baño a comer. ¿Absurdo?

Lo es, sin embargo, miles de bebés y sus madres sufren esta situación tan desagradable. Cuando un bebé tiene hambre nada hay más normal y natural que darle de comer, y si toma el pecho, amamantarlo. Pero todavía hay gente y hay sitios donde ver a una madre dándole el pecho a su hijo causa repulsa e incomodidad. Incluso algunas mamás ven que se les prohibe amamantar en público, como si sus pechos nutricios fueran un reclamo sexual o algo repugnante.

¿Que mente enferma se escandaliza de ver la tierna imagen de un bebé alimentado por los pechos de su madre?

Me ha encantado este vídeo que refleja muy bien lo abusurdo de esta situación, dándole la vuelta y mostrando al adulto recibiendo esas miradas de reprobación por comer en público para concienciar sobre que dar el pecho no es algo de lo que avergonzarse ni que deba recibir malas miradas.

Sitio oficial | ibreastfeed.co.uk
En Bebés y más | Prohibido amamantar en público, Amamantar en público, Dar el pecho en público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos