Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2011 en Bebés y más

Lo mejor de 2011 en Bebés y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha pasado un año más en el que seguimos siendo los primeros entre los blogs de bebés, según el ránking wikio. Parece mentira que hayan pasado ya doce meses, en los que gracias a vosotros seguimos creciendo día a día, alcanzando precisamente este mes de diciembre nuestro récord histórico con un millón y medio de páginas vistas.

Con este positivo balance del año, hacemos algo de memoria para ofreceros un resumen de lo mejor de 2011 en Bebés y más, con los contenidos más destacados que hemos publicado en el blog a lo largo del año que estamos a punto de despedir.

En 2011 ha destacado nuestro Especial sobre Alimentación Infantil, el cual aún está en marcha, en el que hemos dado todo tipo de consejos relacionados con la alimentación sana de los más pequeños. Hemos presentado recetas para niños muy fáciles de hacer para que podáis ofrecerles platos deliciosos, sanos y atractivos, y para que podáis hacer partícipes a los niños de su preparación.

Hemos dado recomendaciones generales para una alimentación infantil sana y para prevenir la obesidad infantil. Hemos hablado, entre otras cosas, de algunos aspectos importantes relacionados con la alimentación de los más pequeños como las preferencias alimentarias de los niños y la importancia del agua en la alimentación infantil.

También nos hemos ocupado de la Belleza de la embarazada, con consejos sobre cosmética, cremas, así como los ejercicios más recomendado, los estiramientos y el entrenamiento de la futura mamá, para que se sienta siempre guapa y lleve un embarazo saludable.

Hemos hablado en profundidad sobre las vacunas infantiles analizando la situación de la vacunación y exponiendo lo que opinan los distintos organismos científicos sobre su efectividad y necesariedad. Hemos hablado también de la opción de la no-vacunación y la forma en que afecta a los demás.

También hemos dedicado un apartado especial a la homeopatía para bebés y niños con argumentos y pruebas sobre esta terapia alternativa para curar las dolencias de los niños a la que recurren muchos padres. Hemos comentado por qué no funciona, los medicamentos homeopáticos para bebés, por qué se venden medicamentos homeopáticos, y hasta hemos realizado un suicidio homeopático en vídeo para demostrar que como concluyó finalmente el Ministerio de Sanidad, la homeopatía es un placebo.

Como nos encantan los viajes en familia, hemos dedicado una sección a Viajar con bebés, en la que detallamos lo que debemos llevar cuando viajamos con bebés, la documentación, el botiquín, y además de otras tantas cosas, las vacunas necesarias para viajar con niños.

También hemos hablado de los medios de transporte a la hora de viajar con bebés y niños: en avión, en crucero, en coche y en tren, así como de los sitios a los que viajar con bebés y niños: la playa, la ciudad, el campo y la montaña, alojarse en hoteles y apartamentos o en camping y casas rurales. Siempre siguiendo las recomendaciones y buenas prácticas para viajar con bebés y niños y adaptándonos a sus necesidades.

Hemos ido dando pautas sobre la crianza de la hijos en nuestro curso de maternidad y paternidad, en el que damos consejos para criar a los hijos con amor, controlando la ira y entendiendo sus necesidades.

Este año hemos estrenado la nueva sección de Respuestas en Bebés y más, en la que podéis plantear vuestras preguntas, así como responder las preguntas y votar las respuestas de otros padres. Es un espacio en el que podemos intercambiar consejos, aprender de los demás, conocernos mejor y hacer preguntas a los expertos.

Gracias a la incorporación de un logopeda a nuestro equipo hemos podido ofreceros contenidos especializados sobre logopedia, como la adquisición del lenguaje, trastornos del habla, trastornos del lenguaje, audición y todo aquello relacionado con la comunicación del niño y su entorno.

Por supuesto, hemos hablado mucho sobre los beneficios de la lactancia materna, así como de la atención al parto, la importancia del vínculo afectivo con el recién nacido y de la crianza de los hijos. Tocamos temas de pediatría y nos hemos hecho eco de un montón de estudios científicos y noticias relacionadas con el embarazo, el parto, los bebés y los niños pequeños.

En cuanto a contenidos estacionales, hemos hablado del Verano y los niños y os hemos acompañado un año más el Día de la Madre y del Padre.

No podemos olvidarnos en estas fechas de nuestro Especial sobre Navidad con recetas, manualidades para hacer con los peques, guía para la compra de juguetes recomendados para cada edad, consejos para comprar juguetes y toto tipo de consejos navideños que os vendrán muy bien.

Aprovechamos para agradeceros vuestra compañía a lo largo de este año que ya termina y esperamos que los sigáis haciendo por muchos años más.

Para acabar, y con este resumen de Lo mejor del 2011 en Bebés y más, os deseamos muchas felicidades para el próximo año 2012.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio