Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 de noviembre al 5 de diciembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 19 de noviembre al 5 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Esta semana hemos cambiado de mes, entrando en el frío y navideño diciembre. Por esta razón hemos empezado a publicar algunas entradas relacionadas con la Navidad, como la Guía de regalos de Navidad: bebés de 0 a 12 meses o la posibilidad de hacer una felicitación online con Elf Yourself: vuelven los elfos navideños.

Centrándonos en las embarazadas, hemos hablado de la miopía en el embarazo y del siempre peligroso alcohol en la entrada "Embarazadas cero alcohol", nueva web y campaña de Sanidad.

También hemos conocido algunas curiosidades sobre la ovulación y hemos hablado de cómo influye la relación entre los profesionales y las mujeres en el proceso del parto, avanzando que dicha relación puede influir, y mucho, tanto para bien como para mal.

Hablando de los pequeños de la casa, os hemos traído la última trastada de tus hijos: Alba se roba un chorizo, con la que os instamos a participar para crear un archivo fotográfico divertido con algunas de las trastadas de nuestros hijos. Hemos hablado también de un tema que bien podría formar parte de dicha sección: la irresistible atracción por el rollo de papel higiénico.

Con respecto al papel de padres, hemos visto una interesante guía de educación sexual para padres de niños pequeños, os hemos ofrecido seis consejos para adquirir hábitos de higiene en la infancia, hemos sabido que el nombre del bebé podría condicionar sus calificaciones escolares y hemos hablado de los nuevos pañales de Dodot en nuevos pañales "iPañal" de Dodot: los hemos probado.

También hemos hablado de la relación entre niños y mascotas en perros y niños: cómo ser buenos compañeros de juego, hemos conocido seis ideas falsas acerca de las vacunas, hemos vuelto a hablar de la crianza sin azotes en criar sin azotes: las asociaciones y sabido que las encuestas actuales dicen que el número ideal de hijos en la actualidad es dos.

Además, los que solemos cantar a menudo estamos de enhorabuena, porque se ha demostrado que cantar nutre el cerebro de los niños (aunque imagino que según lo que cantes quizás consigas el efecto contrario) y también hemos hablado de un hecho lamentable que muchos padres nos encontramos a menudo: las colillas en el parque.

Con respecto a la alimentación infantil hemos vuelto a comentar que la lactancia materna con pequeñas tomas de gluten podrían prevenir la enfermedad celíaca, hemos hablado de las frutas y hortalizas en la dieta infantil y finalmente hemos explicado cómo se controla la obesidad en niños pequeños.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos