Compartir
Publicidad

Guía de regalos de Navidad: bebés de 0 a 12 meses

Guía de regalos de Navidad: bebés de 0 a 12 meses
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que hemos hecho el año pasado por estas fechas, les ofrecemos una Guía de regalos de Navidad. Presentaremos una selección de juguetes que nos parecen los más adecuados para cada etapa de desarrollo. Nos encargaremos de los niños de todas las edades comenzando por los más pequeños: los bebés de 0 a 12 meses.

Nos dedicamos hoy a los bebés desde que nacen hasta que empiezan a ponerse de pie o a dar sus primeros pasos. Es una etapa de desarrollo en la que los juguetes deben contribuir a estimular la percepción visual, sensorial y auditiva.

Librito para el carro

libro-carrito

Para la etapa en la que empiezan a coger las cosas, a sentir las texturas y llevárselo todo a la boca, debemos poner a su disposición juguetes blanditos.

Este librito de tela para enganchar en el carro es ideal para que el bebé se entretenga cuando salís de paseo. Su precio es de 12 euros y se puede encontrar en Decoiluzion.

Colorido sonajero con piezas de madera

limbo

Los sonajeros de madera son una buena opción de regalo para los bebés pequeños. Limbo se llama este colorido sonajero de la marca alemana Selecta recomendado para bebés de más de 3 meses. Contiene piezas de madera que al mover el sonajero, suenan.

Su precio es de 6,95 euros y se consigue en Kinuma

Juego de cubos para la bañera

cubosglu-glu

El baño es un momento de relax para el bebé, pero también de juego. Glu-glu cubo Play es un colorido juego de ocho cubos en forma de animalitos marinos para la bañera.

Son encajables, se pueden apilar en torre y tienen asas para que el bebé pueda cogerlos. Es un juguete que da mucho juego, valga la redundancia. También sirven para jugar en la arena.

Son de Imaginarium y cuestan 12,95 euros.

Pony Lamaze

Pony

Los juguetes de la línea Lamaze son un valor seguro. Al igual que este Pony, son todos muy coloridos y estimulantes para el desarrollo de los sentidos del bebé.

El Pony hace sonido de galope, también relincha y sopla. Tiene pies blandos, y está repleto de lazos de satén de todos los colores.

Rondan entre los 12 y los 25 euros. El Pony se puede comparar por 15,95 euros en Territorio Mini.

Muñecos crochet Crazy Lola y Crazy Billy

Crazy-Billy&Lola

Me han parecido adorables este muñecos crochet 100% de algodón hechos a mano. Crazy Lola y Crazy Billy son dos personajes muy divertidos de 30 cm de altura adecuados para todas las edades.

Son completamente achuchables... y lavables. Se venden por separado y el precio de cada uno es de 25 euros en Linterna Mágica

Móvil proyector de Fisher Price

movilFisher-Price

Por mis tres hijas ha pasado este móvil de cuna de Fisher Price, pero en versión angelitos. Este modelo es un móvil de animalitos que giran con la música, pero además proyecta imágenes luminosas sobre el toldo que incorpora en la parte superior.

Tiene 20 minutos de música, mando a distancia y cuando no se utiliza más en la cuna se puede continuar usando como proyector.

El precio ronda los 80 euros.

Alfombra de actividades Chicco

alfombraChicco

Una alfombra de actividades también es un buen regalo a partir de los tres meses. Es una superficie colorida y llena de estímulos para el bebé y favorece la posición boca abajo que es muy beneficiosa para su desarrollo.

Chicco ha lanzado una alfombra electrónica de animales cantarines que emite voces de animales y canciones en diferentes estilos musicales (rap, country, etc.). Incorpora además pequeños detalles como juguetes, un espejo o un mordedor que estimulan el sentido del tacto y la coordinación ojo-mano.

Mide 76 x76 y su precio ronda los 35 euros.

Peluche tortuga musical

tortuga

Los juguetes blanditos y de colores atractivos son los preferidos de los bebés, como este peluche interactivo en forma de tortuga que emite sonidos. Es de lo más simpática e incorpora un lazo para engancharla al carro o a la cuna.

Es de Funky Garden y se compra en Eurekakids por 25,95 euros.

Cojín oruga

oruga

Por último, os presento un cojín oruga en forma de herradura (bien puede ser el cojín de lactancia) que sirve de apoyo para que el bebé que está empezando a sentarse solito mantenga el equilibro.

A la vez que le brinda seguridad, le permite ver el entorno desde otro punto de vista y le quedan la manos libres para jugar y coger objetos.

Se puede comprar en La tienda de la familia por 35,95 euros.

Espero que esta Guía de regalos para bebés de 0 a 12 meses os ayude como sugerencia sobre qué regalar a vuestros pequeños las próximas Navidades. La siguiente edad de la que nos ocuparemos son los niños de 1 a 2 años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos