Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 al 31 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 25 al 31 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, os traemos los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

En nuestro Especial Viajar con niños hemos publicado los últimos posts con todo lo que debéis saber sobre las vacunas antes de viajar en: Precauciones de salud para viajar con bebés y niños: vacunas (I) y (II).

Como preámbulo a la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011 que se celebra esta semana hemos hablado sobre lactancia y lenguaje y la importancia de la misma en el desarrollo del habla en los bebés. También hemos recomendado que no hay que dar agua a los bebés amamantados y hemos reflexionado si tiene sentido hablar de lactancia prolongada.

Hemos comentado las las ventajas del bilingüismo y los beneficios del colecho en niños mayores de un año, una práctica que disfrutan tanto los padres como los hijos.

También la semana pasada hemos querido rendir un especial homenaje a todos los abuelos en su día, que se celebró el 26 de julio.

En cuanto al embarazo, debemos resaltar la importancia de llevar una gestación saludable. Hemos comentado un estudio que afirma que aumentan los casos de ictus entre las embarazadas, un accidente cerebrovascular que puede tener graves consecuencias.

Un consejo muy importante para estas fechas en que salís de vacaciones es recordar que las sillas infantiles son imprescindibles para los viajes en coche.

Os hemos enseñado una bonita lámpara de El Principito para decorar la habitación infantil y os hemos dado la idea de hacer un mercado de juguete para la habitación infantil.

También os presentamos un generador de fichas personalizadas, unos "cuaderno de viajes" para niños de Educativos Meninheira y os hablamos de unas actividades para niños en CosmoCaixa Madrid y Barcelona con las que los más pequeños se lo pasarán en grande este verano.

La próxima semana, muchos más contenidos interesantes en Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos