Compartir
Publicidad
Publicidad

"Cuaderno de viajes" para niños de Educativos Meninheira

"Cuaderno de viajes" para niños de Educativos Meninheira
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy os presento el original “Cuaderno de viaje para niños” de Educativos Meninheira, una interesante propuesta lúdica y educativa que animará a los niños a recopilar información sobre sus viajes y vacaciones, además de permitirnos guardar luego esos recuerdos para siempre.

El tamaño del cuaderno es el de medio folio y está preparado de tal manera que con una sóla impresión obtienes 2 cuadernos con distinta gama de color, una impresión predominantemente en rosas y otra en azules. Su precio es de 4,50 euros y además, podrás usarlo muchas veces, pues solamente tienes que volver a imprimir, cada año y para cada uno de los hijos.

El imprimible del “Cuaderno de viaje para niños” pueden usarlo niños a partir de cuatro años, con la ayuda de sus padres y les servirá, no sólo para recopilar las experiencias vividas, también como recordatorio del viaje con el paso del tiempo.

Me imagino una pequeña colección de cuadernos que van creciendo en número con el niño, y que podremos repasar todo eso con el paso de los años. Además de que le proporcionará entretenimiento durante los trayectos, en las colas de espera, en las noches en el hotel o en el camping.

Este “Cuadernos de viajes para niños” de Educativos Meninheira me ha parecido una preciosa propuesta para realizar una actividad durante las vacaciones que les permite a los niños aprender y disfrutar a la vez que guardan sus mejores recuerdos.

Sitio oficial | Educativos Meninheira
En Bebés y más | Aprendamos a hacer Lapbooks juntos, Blogs de papás y mamás (LXXII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos