Compartir
Publicidad
Publicidad

Bonita lámpara de El Principito

Bonita lámpara de El Principito
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si el reloj que nos presentaban nuestros compañeros de Compradicción era tal vez para niños algo mayorcitos, esta lámpara de El Principito es ideal para cualquier rincón de la casa, pero especialmente para la habitación infantil, a la que dará un toque muy original.

Se trata de una lámpara de mesa fabricada en resina, de 23 centímetros de diámetro y con la forma del asteroide B612, ese pequeño planeta que solo poseía tres volcanes y una rosa pero que tanto da de sí en las aventuras del pequeño príncipe, haciendo soñar y reflexionar a grandes y niños.

Sobre el asteroide está El Principito, inmortal personaje al que dio vida Antoine de Saint-Exupery y que también puede adornar nuestras paredes con unos preciosos vinilos decorativos de los que os hemos hablado.

Eso sí, si queremos que la tenue luz de este personaje tan tierno ilumine nuestros sueños, hemos de tener en cuenta que la preciosa lámpara de El Principito está a la venta por 109,24 euros, así que habrá que ahorrar para poder colocarla en casa…

Vía | Compradicción, Decoesfera
En Bebés y más | Claves para iluminar la habitación infantil, Lámparas de noche para la habitación infantil, Construye tu propio dinosaurio luminoso, Lámparas de noche de Miffy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos