Compartir
Publicidad
Publicidad

Construye tu propio dinosaurio luminoso

Construye tu propio dinosaurio luminoso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé si ahora estarán tan de moda los dinosaurios como hace unos años con el éxito de Jurasic Park, pero seguro que le gustan a muchos niños. Para los seguidores de estos animales que vivieron en el Mesozoico traemos una idea: el ejemplar más luminoso que hayáis visto, una lamparilla de noche con forma de dinosaurio.

La lámpara de mesa es una creación de ThinkGeek, que la vende en su web por algo menos de 15 euros. Aunque realmente los últimos creadores seremos nosotros y nuestros hijos, pues se trata de unas piezas montables.

En la caja se incluyen las instrucciones para dar forma a tu dinosaurio favorito, según optemos por el modelo tiranosaurio, el diplodocus o el triceratops. Las lámparas miden 33 cm de alto y el ancho varía en función del modelo.

Estaría bien ver el efecto imponente y algo amenazador de una de estas lámparas al lado de la conejita Miffy, otra original lámpara, una pareja singular. Antes, tendremos que construir nuestro propio dinosaurio-lamparilla de noche para tener dulces sueños...

Vía | Decoesfera Más información | ThinkGeek En Bebés y más | Claves para iluminar la habitación infantil, Lámparas de noche para la habitación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos