Compartir
Publicidad
Publicidad

Actividades para niños en CosmoCaixa Madrid y Barcelona

Actividades para niños en CosmoCaixa Madrid y Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente muchos estáis de vacaciones estos días, y os estamos proponiendo distintas actividades para realizar con los peques. Hoy hablamos de las actividades para niños en CosmoCaixa Madrid y Barcelona, con espacios para que se conviertan en pequeños científicos.

Porque lo mejor para aprender ciencia es hacerlo de un modo divertido, y los dos espacios en las ciudades españolas cuentan con salas especialmente pensadas para los niños.

En el Clik de Madrid, los niños de tres a ocho años harán grandes descubrimientos jugando y experimentando con sus propias manos. Clik estimula la creatividad y la capacidad de aprender de los niños a través de enigmas, preguntas y juegos.

Aquí los niños manipulan instrumentos científicos adaptados a su tamaño e intereses y transformados en juegos interactivos. Es un lugar donde aprender jugando, examinando los objetos, manipulándolos y proponiendo respuestas a los sorprendentes fenómenos que suceden ante sus ojos.

CosmoCaixa Barcelona cuenta con los espacios permanentes Flash y Click, en los que los más pequeños también harán grandes descubrimientos y observarán toda clase de fenómenos. Se trata de lugares idóneos para despertar la curiosidad por la ciencia a través de los juegos.

La sala del Clik de Barcelona es para niños y niñas de tres a seis años, un espacio interactivo donde el juego, la observación y la deducción se convierten en herramientas para el descubrimiento. A través de los olores, las sensaciones táctiles, las burbujas o las máquinas, este espacio pretende despertar la curiosidad de los más pequeños por el mundo de la ciencia y estimular su actitud experimental.

Por último, si tenéis niños mayores, la sala Flash de Barcelona cuenta con módulos interactivos pensados para estimular la curiosidad por la ciencia a los niños y las niñas de siete a nueve años y abrirles las puertas del conocimiento científico. Cada módulo les presenta la vivencia de un fenómeno, la introducción a una ley natural o el conocimiento de una técnica.

Los peques harán su primera aproximación a la ciencia en estas actividades para niños de CosmoCaixa Madrid y Barcelona, una buena idea para pasar en familia si estáis en estas ciudades de vacaciones.

Sitio Oficial | CosmoCaixa Barcelona, CosmoCaixa Madrid En Bebés y más | Actividades gratuitas en CosmoCaixa Bercelona, Viajar con bebés: ¿visitar museos?, Museos divertidos para los niños, Museos interativos: la Casa de las Ciencias de La Coruña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos