Compartir
Publicidad
Publicidad

Actividades gratuitas en CosmoCaixa Barcelona

Actividades gratuitas en CosmoCaixa Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estáis en Barcelona este fin de semana, os traemos una propuesta interesante para disfrutar gratis en familia. Hasta el domingo 26 de septiembre CosmoCaixa en Barcelona ofrece visitas gratuitas además de una completa agenda de actividades especiales.

Recordemos que los CosmoCaixa son los museos de la ciencia de la Obra Social ”la Caixa”, que cuentan con sedes en Madrid y Barcelona y que permiten la interacción y la divulgación de la ciencia a todos los públicos.

En este caso es CosmoCaixa Barcelona que celebran así su sexto aniversario, con talleres de reciclaje, de observación del Sol, estrellas y constelaciones en directo con telescopios, actividades lúdicas y científicas para niños, visitas comentadas…

Destacan los divertidos Ecochoques, unos autos de choque muy especiales, hechos con materiales reutilizados y que no consumen energía eléctrica, ya que los propulsan los propios conductores.

Para reforzar la celebración se estrena un nuevo programa del Planetario: astronomía, 3.000 años de observación del cielo que según indican en su página web será gratuito durante estos días para todos los que visiten el centro.

Una buena oportunidad para acercarnos al espacio exterior y a otras curiosidades científicas gracias a las actividades gratuitas para este fin de semana en CosmoCaixa Barcelona. Divertirse aprendiendo, desde luego, no tiene precio... ¡Ojalá tuviéramos iniciativas como ésta más a menudo!

Vía | Peques y más Sitio Oficial | CosmoCaixa En Bebés y más | Viajar con bebés: ¿visitar museos?, Museos divertidos para los niños, Museos interativos: la Casa de las Ciencias de La Coruña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos