Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de abril

Lo más destacado en Bebés y más: del 11 al 17 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos temas que más os han interesado.

En primer lugar hemos visto qué es la psicología inversa y cómo funciona en la infancia, hemos aprendido sobre la crianza caprichosa y conocido la canción de Melendi a su bebé, "Marcos es un canalla".

Estos días también hemos iniciado un recorrido por los abortos naturales, con los primeros datos acerca de las causas y tipos de abortos y nos hemos preguntado si se pueden prevenir. Durante los próximos días seguiremos hablando del tema.

Un cinturón para ver al bebé en el útero materno cuando lo deseemos, las ocho "B" de la crianza con apego, una web con el calendario lunar para conocer el sexo del bebé o algunas actitudes agresivas en familia que pueden pasar desapercibidas son otros de los temas que han interesado a los lectores.

La Pascua y el Día de la madre se acercan, de modo que os estamos dando alguna idea para estas fechas, como las galletas de Pascua para decorar, unos libros de poemas para mamá y la Pascua de Pocoyó.

Respecto a la lactancia materna, hemos conocido la noticia de una enfermera a la que han dado la baja por riesgo a la lactancia, y también hemos conocido más sobre el mundo de los sueños del bebé y recordado algunos comentarios desagradables ante la noticia del embarazo.

Sobre el lenguaje hemos visto el trastorno específico del lenguaje, sus diferencias con el retraso lingüístico y el apasionante mundo del aprendizaje de las primeras palabras.

Unos terroríficos tatuajes de bebés y un documental sobre familias homoparentales se han sumado en las últimas horas a los posts más vistos.

Hay otros posts que destacan como los más comentados: la polémica por el "Bebé Glotón", la propuesta de un calendario de vacunación único en España, o si dejaríais que vuestro hijo protagonizara publicidad, entre otros.

Para terminar, os dejamos con un par de recetas deliciosas de nuestros compañeros de Directo al paladar: bacalao con patatas y zarzuela de pescado.

Esperamos que esta recopilación de posts de los últimos días os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más para que no se os escape nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos