Compartir
Publicidad

La Pascua de Pocoyó: juegos y dibujos para colorear

La Pascua de Pocoyó: juegos y dibujos para colorear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan los días de Pascua, de vacaciones, de decorar huevos, comer monas, salir de excursión... Os proponemos echar un vistazo a la Pascua de Pocoyó para jugar y hacer manualidades con los personajes infantiles más queridos.

En la web de Pocoyó encontramos huevos de pascua para recortar y jugar a esconderlos por casa, unos huevos muy bonitos, de colores, que podemos imprimir. Así le damos un toque diferente al juego tradicional, si no tenemos verdaderos huevos de pascua.

Además tenemos dibujos con la temática de Pascua para colorear, hay seis modelos diferentes en los que aparecen Pocoyó, Ely y Pato... en distintas situaciones, merendando y con los huevos de Pascua. La sección se completa con fondos de escritorio y con la foto de perfil de Pocoyó con una cesta de huevos, que podemos mostrar en las redes sociales como nuestro perfil.

Seguro que los pequeños seguidores de la serie disfrutan con la Pascua de Pocoyó y estos juegos y dibujos para colorear, llegan muchos ratos de ocio y seguro que os seguiremos ofreciendo ideas para disfrutar con vuestros hijos.

Sitio Oficial | Pocoyó En Bebés y más | Las joyas de Pocoyó, Huevos de Pascua para colorear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos