Compartir
Publicidad

Las joyas de Pocoyó

Las joyas de Pocoyó
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya estaban tardando en llegar estos nuevos productos de Pocoyó. Ya tenemos colonia, vajilla, disco, revistas, libros, todo tipo de juguetes... Ahora llegan las joyas de Pocoyó, unas bonitas pulseras y colgantes que sin duda tendrán mucho éxito.

Los protagonistas son Pocoyó y también Elly la elefante tiene una pulsera rosa, aunque imaginamos que no tardarán en sumarse a los diseños de joyas otros personajes de la serie. ¡Yo quiero una de Pajaroto!

También hay un bonito imperdible, y chapas para grabar el nombre del niño o niña, aunque el que más me gusta es el colgante-puzzle con Pocoyó, que lo hay en plata liso o esmaltado en el característico color azul del personaje infantil.

Son una creación de Iturmendi & Quirós Joyas, y aunque en su web podemos ver algunos de los modelos de joyas de Pocoyó, no aparecen los precios. Habrá que seguir investigando, porque intuyo que serán un éxito como regalo para las próximas Navidades...

Sitio Oficial | Quit En Bebés y más | Mundo Pocoyó, el universo virtual de Pocoyó, El Pocoyizador: crea tu propio Pocoyó, El triunfo de Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos