Compartir
Publicidad
Publicidad

Pocoyó presenta su primera colonia

Pocoyó presenta su primera colonia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocoyó es un fenómeno infantil en toda regla. Seguro que si hiciera giras como Bob Esponja el número de fans que acudirían a verlo sería mayor. Hay que aprovechar ese tirón, así que lo nuevo de Pocoyó es su colonia propia, de la marca Denenes.

Ya tenemos libros de Pocoyó para todos los gustos, hasta para colgar en el cochecito, ha sacado un disco, podemos hasta comer en una vajilla de Pocoyó y cómo no adentrarnos en su universo virtual, Mundo Pocoyó. Así que era cuestión de tiempo que llegara esta nueva colonia.

La colonia se presenta en un estuche que parece un escenario y que nos servirá después para representar una función muy especial. Porque en su interior el estuche contiene un kit sorpresa de marionetas recortables. Un regalo estupendo para estas navidades si tenéis cerca algún seguidor de Pocoyó...

Según se ha dado a conocer, Pocoyó es una fragancia con un aroma muy infantil, con notas frescas y cítricas y un fondo goloso por el recuerdo a manzana caramelizada. Vamos, toda una tentación para los pequeños... La botella se presenta con Pocoyó rodeado de todos sus amigos en un diseño muy divertido como veis en la imagen. El tapón azul está inspirado en el gorro de la estrella infantil.

Ha sido Denenes, la marca de cuidado infantil de Puig, la que ha lanzado el agua de colonia de este personaje infantil. El Agua de Colonia Pocoyó de Denenes tiene un precio recomendado de 14,95 euros (200 ml).

Vía | Condé Nast profesional En Bebés y más | Cómo hacer un ordenador de Pocoyó casero, El triunfo de Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos