Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo hacer un ordenador de Pocoyó casero

Cómo hacer un ordenador de Pocoyó casero
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que no digo nada nuevo cuando afirmo que los juguetes tienen un precio casi desorbitado. Antiguamente, en nuestra infancia, los juguetes serios, grandes y caros eran los que eran anunciados con un subtítulo que rezaba algo así como "este juguete está valorado en más de 5.000 pesetas".

Actualmente es extraño el juguete que no baja de los 30 euros. El ordenador de Pocoyó, por ejemplo, tiene un precio de entre 38 y 45 euros según la tienda y por esta razón os traigo la posibilidad de hacer un ordenador de Pocoyó casero. Es tan casero que está hecho con una caja de toallitas de Dodot a la que se le engancha una plantilla con imágenes de Pocoyó.

No hace ruido, no es interactivo, no tiene luces, pero permite a los niños desarrollar su imaginación jugando con él. La edad recomendada (parezco un profesional del juguete) es 2-3 años, cuando ya conocen al personaje y saben (más o menos) qué es un ordenador y cuando no han alcanzado todavía una edad en que prefieren manipular juguetes con los que puedan interaccionar.

Material necesario

  • Caja de toallitas de Dodot
  • Papel
  • Tijeras
  • Ordenador e impresora
  • Pegamento de barra
  • Plantilla

Instrucciones

Escogemos la caja de toallitas de Dodot que queramos (solemos tener más de una y de diferentes colores).

caja-toallitas2.jpg

Descargamos la plantilla del ordenador casero de Pocoyó y la imprimimos. La parte de arriba del papel equivale a la pantalla y la parte de abajo del papel es un teclado con los números del 1 al 9 (y el 0) y las cinco vocales.

impresora.jpg

Recortamos ambas partes del papel y con pegamento de barra las pegamos a la caja. ¡A jugar!

jon-y-ordenador.jpg

Con esto tendréis un ordenador de Pocoyó casero a coste casi cero (pagas el papel y la tinta), que tiene como peculiaridad la capacidad de guardar cositas, al abrir la caja.

Vía | Rivaspress En Bebés y más | Juguetes caseros, Crea juguetes caseros: consejos de Unicef, Juguetes caseros: patas de elefante con latas, Fabricar instrumentos musicales caseros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos