Compartir
Publicidad

Fiesta: el primer disco de Pocoyó

Fiesta: el primer disco de Pocoyó
0 Comentarios
Publicidad

Pocoyó es actualmente uno de los personajes infantiles con más éxito entre los pequeños. Desde que comenzó a verse en la tele no tardaron en surgir todo tipo de juguetes y artículos promocionales del muñeco de capucha azul y desde luego, no podía faltar su primer CD titulado Fiesta, que ya está a la venta.

En cada capítulo de la serie, la música siempre acompaña a Pocoyó y a sus inseparables amigos Pato, Elly, Loula y Pajaroto, por eso era imprescindible un producto musical como el que acaba de lanzar.

El CD contiene 13 canciones y cuenta con la colaboración de lujo de Alaska, que vuelve al mundo de la música para niños, y de Edurne, una de las voces de Operación Triunfo.

Al igual que la serie, las letras de las canciones tienen un carácter educativo y pretenden fomentar la participación de los niños mediante adivinanzas y juegos.

Además, como complemento el disco viene acompañado de un DVD con videoclips tan como “El Baile de Pocoyó” o “Pocoyó Surf Dance”, con canciones y pegadizas coreografías que los niños aprenderán enseguida.

El CD junto con el DVD cuesta 19 euros y tiene toda la pinta de convertirse en uno de los regalos estrella de las próximas Navdiades.

Vía | Peques y más Más información | Pocoyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio