Compartir
Publicidad
Publicidad

Libros de Pocoyó para el cochecito

Libros de Pocoyó para el cochecito
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada mes el pequeño Pocoyó y sus amigos nos traen novedades en cuanto a los libros con sus aventuras, y es que este entrañable personaje infantil hace las delicias de muchos niños y niñas. Esta vez me ha llamado la atención un complemento que sin duda encantaría a mi bebé, unos libros de Pocoyó para el cochecito de paseo.

Se trata de dos títulos publicados por Timun Mas Infantil, “Pocoyó, tu mejor amigo” y “Elly, tu amiga más divertida”. Los libros miden 10×10 centímetros, y se agarran a la barra del carricoche mediante una tira elástica que finaliza con un asa de velcro. Tienen 10 páginas y cuestan unos 5 euros.

En mayo también ha salido como novedad dos nuevos títulos de los Cuadernos de actividades de Pocoyó, con dibujos para pintar, pasatiempos y actividades iniciarse en la lectura, escritura y las matemáticas. Se trata de “Aprende con Pocoyó y sus amigos” (a partir de 3 años) y “Aprende con el circo de Pocoyó”, a partir de los 4 años.

Sé que hay toda una exitosa campaña de marketing tras el personaje y sus productos, pero no puedo evitar mi debilidad por Pocoyó y reconozco que mi hija y lo que disfruta con él tienen mucho que ver en ello.

Más información | Timun Mas Infantil
En Bebés y más | Nuevos libros de Pocoyó: Primeras palabras, Nuevos libros de Pocoyó, Fabrica un libro animado de Pocoyó, El triunfo de Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos