Publicidad

Nuevos libros de Pocoyó

Nuevos libros de Pocoyó
Sin comentarios

Publicidad

El entrañable personaje de dibujos vuelve al papel con unos libros que pueden hacer las delicias de los más pequeños. La editorial Timun Mas está a punto de sacar a la venta 4 nuevos títulos con Pocoyó y sus amigos como protagonistas.

A partir de 2 años, tenemos "Pocoyó cuida a la muñeca de Elly" y "Pocoyó y la sorpresa de Pajaroto", con divertidas historias y al final de los libros imágenes de los personajes para colorear. Son pequeños volúmenes de 10 páginas y saldrán a la venta por unos 4 euros.

También me ha parecido interesante otra novedad para los niños y niñas a partir de un año, unos libros de baño para disfrutar en el agua. Ya veo a más de un pequeño refrescando a Pocoyó en la piscina o en la playa... Se trata de los libros titulados "Pocoyó y el agua", para conocer todos los secretos del mar y "Pocoyó y sus juguetes". Estos libros de plástico costarán 6'95 euros.

Todos estos nuevos libros basados en la popular serie de dibujos creada y producida por Zinkia se pondrán a la venta el próximo 11 de junio.

Más información | Timun Mas En Bebés y más | Fabrica un libro animado de Pocoyó En Bebés y más | El triunfo de Pocoyó: una gran idea que tuvo comienzos difíciles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir