Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos libros de Pocoyó

Nuevos libros de Pocoyó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El entrañable personaje de dibujos vuelve al papel con unos libros que pueden hacer las delicias de los más pequeños. La editorial Timun Mas está a punto de sacar a la venta 4 nuevos títulos con Pocoyó y sus amigos como protagonistas.

A partir de 2 años, tenemos "Pocoyó cuida a la muñeca de Elly" y "Pocoyó y la sorpresa de Pajaroto", con divertidas historias y al final de los libros imágenes de los personajes para colorear. Son pequeños volúmenes de 10 páginas y saldrán a la venta por unos 4 euros.

También me ha parecido interesante otra novedad para los niños y niñas a partir de un año, unos libros de baño para disfrutar en el agua. Ya veo a más de un pequeño refrescando a Pocoyó en la piscina o en la playa... Se trata de los libros titulados "Pocoyó y el agua", para conocer todos los secretos del mar y "Pocoyó y sus juguetes". Estos libros de plástico costarán 6'95 euros.

Todos estos nuevos libros basados en la popular serie de dibujos creada y producida por Zinkia se pondrán a la venta el próximo 11 de junio.

Más información | Timun Mas En Bebés y más | Fabrica un libro animado de Pocoyó En Bebés y más | El triunfo de Pocoyó: una gran idea que tuvo comienzos difíciles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos