Compartir
Publicidad

Día de la madre: pequeños y tiernos libros de poemas

Día de la madre: pequeños y tiernos libros de poemas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el Día de la madre, y hoy queremos presentaros un sencillo pero emotivo regalo que seguro les va a encantar, a las mamás y a los hijos. Estos pequeños y tiernos libros para regalar a mamá se titulan "Te quiero" y "Querida mamá", y son de Helen Ford.

Son dos libritos para regalo (son de formato 12 x 12 cm.) en los que podemos escribir el nombre de mamá al comienzo, que dice "Este libro te lo regala con todo su amor..." y el espacio para poner el nombre de los hijos. En el titulado "Querida mamá", a continuación, se completa la frase "que tiene la suerte de tener la mejor madre del mundo".

Los libros cuentan con delicadas ilustraciones y las poesías que harán las delicias de mamá y de los peques. Las ilustraciones están protagonizadas por los famosísimos personajes de las tarjetas de regalo de Hallmark, los Country Companions: Ed Tejón, Tom Ratón, Sam Conejo y Bill Erizo.

Cada página la protagoniza un pequeño poema de cuatro versos (no es que sean prodigios de la creación poética, pero son sencillos y con rima, ideales para los niños) y al lado la ilustración correspondiente. Os dejamos un par de estrofas que encontramos en los libros de regalo para mamá:

Porque hoy quiero que sepas todo lo que te quiero en este libro te cuento las cosas que por ti siento.
Eres única, especial, una estrella, un tesoro, la mejor madre del mundo. En resumen: ¡que te adoro!

Como veis se trata de poemitas muy sencillos, sin retórica y más bien coloquiales, y la temática es la que corresponde a esta fecha dedicada a mamá: el amor, las madres, los abrazos, la amistad. El que se titula "Te quiero" trata casi por completo de la definición del amor y todos sus matices: "El amor es...".

Estos pequeños y tiernos libros para regalar a mamá en el Día de la madre están publicados por Ediciones B, tienen 48 páginas, están encuadernados en tapa dura con sobrecubierta, y cuestan 5'95 euros cada uno.

Sitio Oficial | Ediciones B En Bebés y más | Día de la madre: regalos para la futura mamá, Un cuento personalizado para mamá, Día de la madre: algunos libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos