Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la madre: algunos libros

Día de la madre: algunos libros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunas mujeres será su primer año de celebración de esta fecha. Otras, estarás a punto de ser mamás. Para ellas pueden resultar interesantes algunas de estas lecturas relacionadas con el embarazo, la maternidad o el mundo de los bebés.

Para conocer cómo son los bebés no hay nada mejor que la convivencia con ellos, y aún así siempre nos quedarán muchas dudas. Sin embargo, obras como las que siguen ayudarán a las madres y padres a saber más de los pequeños.

Como "Los 100 primeros días del bebé" (Editorial Medici), o la "Agenda del primer año de tu bebé", una de las obras más recientes que ayudarán a entender y conocer los aspectos del desarrollo del primer año de vida del bebé.

Para anotar las vivencias y progresos de los bebés, existen libros tipo "diario". Uno que me parece interesante es el "Diario del bebé: los primeros cinco años", ilustrado con bellas fotografías de bebés realizadas por Anne Geddes, de la que hemos hablado en ocasiones aquí.

Para las futuras mamás, el "Embarazo semana a semana", de la Editorial Grijalbo, puede resultar útil a la hora de ir anotando y descubriendo sus progresos semanales desde las primeras semanas de embarazo. Es un libro manejable y conciso, pero precisamente por eso le encuentras más utilidad que a otros libros de este tipo.

También hemos de destacar otros libro de los que hemos hablado en Bebés y más que siguen manteniendo su interés y actualidad. Como La mente del bebé recién nacido, Madres creativas, hijos felices, el Manual de alimentación en el embarazo, Yoga para embarazo, parto y más, La aventura de ser mamá o Nueve meses de espera.

Y si a ella le gusta leer novela, poesía o la fotografía, desde Papel en Blanco tenemos otras ideas para regalar a mamá. Aún hay tiempo.

Más información | Diario de un bebé: los primeros 5 años Más información | Embarazo semana a semana Más información | Los 100 primeros días del bebé Más información | Agenda del primer año de tu bebé En Bebés y más | Libros para papás: consejos y experiencias de otros padres En Bebés y más | Noticias sobre el día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos