Manual de alimentación en el embarazo

Manual de alimentación en el embarazo
Sin comentarios

Para las mujeres que están pensando en ampliar la familia o las que ya estén embarazadas, hemos encontrado un libro de gran utilidad que responderá a las diarias dudas sobre la alimentación que deben llevar mientras su bebé está en su vientre, con el fin de aportarle todos los nutrientes necesarios además de aumentar de peso adecuadamente encontrándose así llena de energía, salud y tranquilidad.

La obra es fruto de Marta González Caballero, diplomada en dietética y nutrición humana y colaboradora de la revista Embarazo sano entre otras labores relacionadas con la nutrición.

En el Manual de alimentación en el embarazo podemos desde los cambios que sufre el organismo de la madre durante los nueve meses de embarazo, pasando por la evolución del feto y centrando toda la atención en las necesidades nutritivas de madre e hijo. En sus páginas también encontramos recomendaciones dietéticas sobre la alimentación durante la lactancia materna, sin duda, un trabajo muy completo. Si tienes dudas sobre como alimentarte cuando planificas el embarazo, los alimentos que podrás consumir con libertad o que deberás limitar, los alimentos que pueden provocar alergias o infecciones, qué comer para combatir las molestias del embarazo de forma natural, etc., el Manual de alimentación en el embarazo ofrece una lectura muy amena que te ayudará a comprender y a planificar tu dieta diaria para cuidar tu salud y la de tu pequeño desde su concepción hasta finalizar la lactancia.

Puedes encontrarlo en tu librería habitual por un precio que ronda los 21 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio