Yoga para embarazo, parto y más

Yoga para embarazo, parto y más
Sin comentarios

El yoga es un ejercicio cada vez más recurrido por la sociedad en general, ya que proporciona beneficios físicos y emocionales. También es muy beneficioso para una mujer embarazada, ejercita el cuerpo, otorga flexibilidad, enseña a controlar la respiración, estimula las glándulas que controlan la producción de hormonas y la circulación sanguínea, entre otros beneficios, sin olvidar el bienestar general.

Françoise Barbira Freedman, antropóloga médica en la Universidad de Cambridge, fundadora de Birthlight y madre de cuatro hijos, promueve el yoga para embarazadas también a través de un libro, Yoga para embarazo, parto y más. Este libro te cuenta todas las ventajas que tiene la práctica de yoga durante el embarazo, tanto para ti como para tu bebé, además de las posturas que se recomiendan para cada trimestre el embarazo. También facilita ejercicios para el posparto, resultan sencillos, precisan poco esfuerzo y son muy gratificantes.

Si estás pensando en quedarte embarazada, ya puedes empezar a hacer yoga, con este libro no hace falta estar iniciada, pues las explicaciones y las fotografías son muy didácticas.

Puedes encontrarlo en tu librería habitual o adquirirlo online, ofrece 407 figuras en 160 páginas a un precio que ronda los 22 euros.

Más información | Libros Aula Magna En Bebés y más | Yoga para embarazadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio