Compartir
Publicidad
Publicidad

Día de la Madre: regalos para la futura mamá

Día de la Madre: regalos para la futura mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No queda mucho para la celebración del Día de la Madre el próximo 2 de mayo, una fecha muy especial para todas las mamás y también para las que lo serán dentro de poco.

Pronto se estrenarán como madres y les encantará sentirse homenajeadas por quienes más la quieren. Por eso, tomad nota que os damos algunas sugerencias de regalos para agasajar a la futura mamá en su día.

Un camisón de parto

camisón-parto

Un original regalo para hacerle a la futura mamá es un camisón de parto. Bueno, regalarle un camisón no es original, sino que lo original es regalarle un camisón como el que podemos encontrar en Teo y Leo. Es completamente diferente a los camisones estamos acostumbrados a ver. Es un camisón para ponerse el día del parto, o bien para los días posteriores en el hospital, porque la madre quiere verse guapa, salir bien en las fotos y estar presentable para recibir visitas.

Esta diseñado especialmente para que la madre esté cómoda y se vea guapa en ese momento tan especial. La espalda está abierta para poder colocar la epidural o acceder a cables sin necesidad de desvestirse. También tiene una apertura en la parte delantera para poder colocar el monitor en la tripa y una vez que haya nacido, darle el pecho al bebé con comodidad.

El precio del camisón de parto es de 34,80 euros.

Un kit para hacer una escultura de la tripa

belly-art

Kit Belly Art es un kit con los elementos necesarios para hacer una escultura en yeso de la tripa de la embarazada. Incluye los materiales (rollos de yeso, guantes, lubricante, etc) y las instrucciones paso a paso para crear la obra de arte.

El resultado es un molde hueco de la tripa y los pechos que la embarazada podrá guardar para siempre como recuerdo de esos meses tan especiales.

Cuesta 28 euros y se puede adquirir en Persobebe.com.

Un kit de cuidado de la piel

kit-piel

Las hormonas provocan cambios en la piel de la embarazada y surgen las temidas estrías. Para mantener la piel bonita y la estrías a raya, se le puede regalar un kit de cuidado de la piel.

El kit Mom2Be incluye una guía que enseña cómo sentirse bien durante los meses de embarazo, 2 aceites antiestrías, una crema de aromaterapia, un limpiador facial y un cepillo de limpieza facial.

El precio del kit Mom2Be es de 63 euros y se puede adquirir on-line en Queraboo

El libro 'Parir sin miedo', de Consuelo Ruiz

parir-sin-miedo

Es un libro exquisito, muy recomendable para la mujer que dará a luz. Parir sin miedo ha sido escrito por Consuelo Ruiz, una matrona que asistió muchísimos partos hasta el momento de morir, a los 91 años.

Es una recopilación de relatos de la autora, cuya misión fue la de embellecer y humanizar el parto y la primera en hablar de parto sin dolor.

Sea cual sea el tipo de parto que elija la futura mamá, el libro seguramente le ayudará a comprender mejor la esencia del parto. Es de la editorial Obstare y su precio ronda los 16 euros.

Un tratamiento de belleza y masajes

valle-36

A cualquier embarazada le gustará relajarse en las expertas manos de un masajista o hacerse un tratamiento de belleza para sentirse guapa. En algunos centros especializados en el bienestar de la embarazada como Valle 36 realizan limpieza de cutis, peeling corporal, mascarillas y masajes.

A medida que pasan los meses la mujer va sintiendo cada vez más cansada debido al peso de la tripa, así que con un regalo de este tipo se sentirá renovada. Se pueden adquirir cheques regalo de diferentes precios para agasajar a la futura mamá.

Una simpática camiseta

camiseta

Las camisetas con leyendas son una prenda muy divertida para las embarazadas. Personalizadas con simpáticas frases como la que vemos en esta camiseta de Papalote arrancan sonrisas a más de uno.

Están disponibles en tres colores: blanco, rojo y negro, en manga corta y manga larga y están confeccionadas en algodón 100%.

No sólo la camiseta es original, sino también su packaging. Viene dentro de un portabiberones, al cual seguramente le dará uso más adelante.

Espero que os hayan gustado estas propuestas para regalar a las futuras mamás el próximo Día de la Madre. En los días siguientes, os presentaré algunas ideas de regalo para mamás recientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos