Compartir
Publicidad
Publicidad

"Marco es un canalla", canción de Melendi a su bebé

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Melendi es un cantante español con fama de canalla y pendenciero, y no sé si sentará la cabeza, pero ha sido recientemente padre de un niño. “Marco es un canalla” es la canción inédita que Melendi dedica a su bebé y que pudimos escuchar esta semana en el programa de televisión “El hormiguero”.

Me alegro de haber caído en este programa porque la canción (o el fragmento que cantó en directo) me encantó, tiene gracia, es fresca, tierna y con un ritmo muy pegadizo.

Os transcribo la letra de “Marco es un canalla” (con algunas dudas para interpretar la frase del principio y el ataque del picu), que habla de un bebé que ya mostraba su carácter “rebelde” en las ecografías, que nace pisando fuerte, que duerme en la cama de sus padres y que pide teta sin parar.

Mucho cuidado, que aunque parezca un micu
él se levanta haciendo el ataque del picu.
Pidiendo teta, no hay quien se le resista,
no cabe duda que este guaje va pa’ artista.
Nació con cresta, escupiendo a la matrona,
pidiéndole al anestesista una litrona.
Ponía los cuernos en las ecografías,
éste me va a pedir la paga con diez días.

Marco es un canalla, que duerme de día,
y al caer la noche empieza con su melodía.
Pasa de las nanas, y con disimulo
guiña un ojo mirando el CD de Extremo Duro.
Y menudo cuadro, los tres en la cama,
Marco y yo colgando de las tetas de La Dama.

Os recomiendo que la escuchéis en el vídeo, y si preferís una versión más casera y sin hormiguitas ni risas, Melendi nos dejó este otro vídeo con la canción.

Confieso que el artista nunca ha estado entre mis favoritos (ni siquiera escuchados), pero la canción de Melendi a su bebé, “Marco es un canalla”, aparte de que nos muestra una faceta desconocida y tierna de su autor, me ha encantado y ya estoy deseando escucharla entera.

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | “Para tocar el cielo”: vídeo-homenaje a la lactancia con preciosa canción de Tontxu, Preciosa canción sobre la maternidad, “Almas gemelas”, preciosa canción a la maternidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos