Compartir
Publicidad

"Almas gemelas", preciosa canción a la maternidad

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy volvemos a detenernos en una canción dedicada a la maternidad, una de esas que emocionan porque están creadas con el corazón y en la que se refleja el inmenso amor por un hijo. “Almas gemelas” es una hermosa canción de Elleen Burhum, y en el vídeo ni siquiera la coreografía tiene desperdicio.

Se trata de un canto a la maternidad consciente y verdadera, una experiencia que nos enriquece e ilumina en un mundo de descubrimientos en el que se habla el lenguaje del amor. Ésta es la letra de la canción, merece la pena escucharla y disfrutarla.

Ven a mí …

En el viejo país del ensueño un ángel buscaba su hogar y mirando al vacío encontró su destino, una madre ansiosa junto al mar.

Nueve lunas en su vientre vivió un idilio perfecto de amor cobijándose en el tiempo, meciéndose en el agua, esperando el momento sutil.

Ven a mí … Ella curiosa por conocerlo y él jugaba solo en su mundo ideal, protegidos por el cielo, una estrella los guiará. Y llegando al paraíso terrenal,una luz en sus ojos brilló, enlazaron sus manos, juntaron su voz, soñando bajo el cielo azul. Y su pecho le daba calor, en sus brazos ternura sintió, conversando con las aves, con las nubes y las flores descubriendo la vida, reían. Ven a mí… En la orilla de algún río o al vaivén incansable de las olas en el mar, sus latidos al unísono y el viento cantaba su canción. El otoño su rostro acarició y su estrella jamás se extinguió; con su lazo eterno no existían las distancias porque eran dos almas gemelas. Cada huella impregnada quedó y la tierra de colores floreció; caminando en la arena con el sol y con la luna descubriendo la vida, reían.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, MMar.

Vía | El blog alternativo Vídeo | Youtube En Bebés y más | "Para tocar el cielo": vídeo-homenaje a la lactancia con preciosa canción de Tontxu, Preciosa canción sobre la maternidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos