Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 16 al 22 de abril

Lo más destacado de Bebés y más: del 16 al 22 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los lunes (con una hora de retraso hoy) os ofrecemos nuestro repaso por lo más destacado de Bebés y más para ayudaros a recordar o descubrir nuestros contenidos más valorados por los lectores.

Comenzamos con la noticia del nacimiento de Guim, el tercer hijo de nuestro compañero Armando, que nos ha tenido emocionados a todos y además, nos ha dejado embelesados cuando ha contado el día del parto. ¡Vaya padrazo que estás hecho, Armando!

Os he contado, también, el accidente que hemos sufrido en casa al explotarse una bolsa de agua caliente, con, afortunadamente, consecuencias leves pero un susto enorme.

Por supuesto, siendo como es un tema de gran actualidad, nos hemos ocupado de la Educación. Os hemos explicado que, a pesar de lo que podríamos pensar, el Ministro de Educación asevera que la calidad de la educación no se verá afectada por los recortes‏ , os hemos mostrado una comparativa de las condiciones laborales de los maestros del mundo y os hemos invitado a reflexionar sobre las diferencias entre la escuela y la vida.

Quiero destacar dos interesantes noticias sobre el cuidado mejor que le podemos dar a los bebés y que seguro que os pueden servir para estar más informados y, de paso, mostrarsélas a quien os confunda con comentarios errados. Una es que los profesionales que recomiendan que los recién nacidos no reciban visitas y la otra, igualmente importante para el bienestar de los pequeños, es que médicos alemanes recomiendan no llevar a los bebés cara al mundo en el portabebés.

En cuanto a la salud, nos hemos hecho eco de la preocupación por el repunte de casos de sarampión y tos ferina en España, del posible peligro que pueden suponer los móviles durante el embarazo.

Además, nos hemos preocupado sobre el consumo de café durante la lactancia y de las precauciones para no transmitir la caries a los bebés.

Os hemos hablado, también, de cosas curiosas: de la última moda en Estados Unidos, que son unas tartas para conocer el sexo del bebé y de la embarazada de ocho meses que va a participar en las Olimpiadas.

Hemos continuado, además, con nuestro Especial Habitación Infantil, hablando sobre los cambiadores evolutivos, sobre el almacenaje en la habitación del bebé y ofreciendo, también, algunos consejos para decorar una habitación de un bebé con poco espacio.

Con esto terminamos nuestro repaso semanal a los contenidos más destacados de Bebés y más. Seguiremos trabajando esta semana y os ofreceremos una nueva recopilación el próximo lunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos