Compartir
Publicidad
Publicidad

Embarazada de ocho meses en las Olimpiadas

Embarazada de ocho meses en las Olimpiadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que sucede, pero si, al menos, la primera vez que una embarazada participa en las Olimpiadas en tan avanzado estado de gestación.

Si bien es cierto que no hablamos de un deporte de resistencia o que implique un gran desgaste, el que una mujer embarazada participe en las Olimpiadas demuestra que el buen estado físico no es incompatible con la preñez.

La deportista se llama Nur Mohamed Taibi Suryani y participa con su país, Malasia, en las pruebas de tiro a 10 metros. Estara para entonces de 34 semanas, es decir, casi ocho meses, y eso, unicamente, le impedirá disparar en posición ventral, pero no la participación.

Jocosamente, ha comentado que igual alguien considera que su participación no es justa, pues habrán sido dos personas y no solamente una, las que logren sus marcas. Bromas aparte, desde luego la participación de una embarazada en las Olimpiadas se trata de un hecho insólito que nos recuerda que una mamá gestante puede hacer casi todo lo que se proponga, siempre que no suponga un riesgo para ella o su bebé.

Via | Gentside.com En Bebés y más | Paula Radcliffe participa en una carrera embarazada de siete meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos