Compartir
Publicidad

Paula Radcliffe participa en una carrera embarazada de siete meses

Paula Radcliffe participa en una carrera embarazada de siete meses
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Paula Radcliffe es una atleta olímpica británica que ha sido noticia estos días por participar en Leeds (Reino Unido), embarazada de siete meses, en una carrera benéfica de 10 kilómetros con el fin de recaudar fondos en la lucha con el cáncer infantil.

La atleta, que es campeona del mundo de maratón y plusmarquista mundial, tuvo la precaución de no hacer demasiado caso a su marca personal, ya que hizo un tiempo de 45 minutos y 35 segundos, 15 minutos más que su récord de 2003: 30 minutos y 21 segundos.

Pese a estar embarazada de siete meses, Radcliffe completó los 10 kilómetros del recorrido y lo hizo muy bien acompañada, ya que a su lado iba su hija Isla.

Curiosamente, no es la primera vez que la corredora participa en una carrera estando embarazada ya que en 2006, cuando el embarazo de Isla rondaba el sexto mes de gestación, se atrevió a participar en otra carrera.

La atleta dará a luz en septiembre, aunque según comenta no ha dejado todavía los entrenamientos, ya que tiene previsto participar en los Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán en 2012.

La carrera se celebró por primera vez en 2007 y año tras año se ha convertido en una cita fija en el calendario del atletismo y a la vez en la lucha contra el cáncer infantil. En esta ocasión participaron 11.000 personas y se consiguieron recaudar casi dos millones de libras.

Sin duda se trata de un bonito gesto de la atleta, que seguro que está en buena forma si se ve capaz de correr 10 kilómetros embarazada de siete meses, aunque sea trotando. Yo, que evidentemente no estoy embarazada, dudo de si podría acabarlos.

Vía | El Mundo
Foto | Daily mail
En Bebés y más | Deporte y embarazo: resolviendo dudas frecuentes, 10 consejos para hacer ejercicio en el embarazo, Encuesta para embarazadas: ¿practicas ejercicio?, Resultados de la encuesta para embarazadas, ‘¿practicas ejercicio?’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos