Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta para embarazadas: ¿practicas ejercicio?

Encuesta para embarazadas: ¿practicas ejercicio?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un tema recurrente en nuestro blog es la importancia de practicar ejercicio durante el embarazo. Los beneficios son innumerables, tanto para la madre como para el bebé. Ayuda a sobrellevar las molestias del embarazo, prepara el cuerpo para tener un buen parto, contribuye al intercambio sanguíneo entre la madre y el bebé y mejora el bienestar fetal, entre una larga lista de ventajas.

Ahora queremos conocer de primera mano los hábitos de nuestras lectoras. En este caso es una encuesta exclusiva para las mujeres embarazadas que leen nuestro blog. La pregunta es si practicas ejercicio y con qué frecuencia lo haces.

No se trata de apuntarse en una maratón. El ejercicio debe ser moderado y hay algunas actividades más recomendables que otras. En Bebés y más hemos dado algunas recomendaciones importantes a la hora de hacer ejercicio durante el embarazo y cómo debe practicarse para evitar problemas.

Votar sólo te llevará un par de segundos. Debes hacer click en la opción elegida y luego “vote”. Para ver los resultados debes hacer click en “View results”. Por supuesto, cualquier comentario puedes hacerlo al final del post.

¡Gracias por participar! En unos días publicaremos los resultados.

En Bebés y más | El ejercicio moderado tres veces por semana beneficia al feto, Ejercicio en el embarazo: bueno para la madre, bueno para el bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos