Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 26 de octubre al 1 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 26 de octubre al 1 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como solemos hacer cada lunes, volvemos a publicar un resumen de los contenidos más releventes de los últimos días en Bebés y más.

Como era de esperar la semana previa a la celebración de Halloween, hemos tenido todo tipo de contenidos relacionados con la fiesta. Desde cómo fabricar una cajita para la cena de los niños en Halloween, cómo hacer escobas de bruja, dulces monstruosos hasta tarjetas electrónicas y vídeos para felicitar Halloween.

La serie de posts sobre Alimentación complementaria siguen siendo súper interesantes. Esta semana nos hemos ocupado de la leche y sus derivados, el huevo y las legumbres.

A muchos se les habrá derrumbado un mito al conocer la noticia de que Disney devuelve el dinero de sus productos Baby Einstein porque no estimulan la inteligencia infantil.

Un tema muy díficil de abordar para los padres es cómo hablar a los niños sobre la muerte y otro no menos preocupante es el del uso y abuso de las videoconsolas. Por eso nos hemos preguntado si es adecuado que los niños vayan con la Nintendo DS a todas partes.

Como todos los meses hemos publicado el calendario lunar para conocer el momento del parto del mes de noviembre y hemos hablado de cómo preparanos para la maternidad, un hecho que cambia completamente nuestras vidas.

Por último, acerca de la dedicación hacia nuestros niños conocimos el manifiesto “Más tiempo con los hijos“ que pretende lograr dos años de maternidad o paternidad y sobre el mismo asunto hemos conocido la noticia de que los abuelos españoles son los que más tiempo dedican al cuidado de los nietos de la Unión Europea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos